¡KIT DE LECTURA PLAYERA!
¡Las vacaciones ya están aquí! Y, por supuesto, no podemos dejar que la arena, el calor, el viento y el agua nos arruinen nuestra lectura.
Siempre llevo en mi bolso playero los accesorios indispensables para disfrutar del día de playa sin perder ese momento 'relax' en el que me adentro en la novela y olvido el resto.
El kit se compone, básicamente, de:
- UNA BOLSA HERMÉTICA TRANSPARENTE. De no tener ninguna, puede servir cualquier bolsa de plástico transparente y cerrarla con celo muuuuy bien para que no se cuele nada de arena o agua.
Sirve tanto para libros como para readers. La desventaja con el libro es que hay que sacarlo de la bolsa para leerlo y con ello corro el riesgo de que se estropee. Por eso, personalmente prefiero llevar el reader a la playa, para poder leerlo y cambiar de página sin tener que sacarlo de la bolsa hermética. Además, el mío es táctil, así que puedo pulsar fácilmente a través del plástico.
- ELEMENTOS PARA CUBRIR LA VISTA DEL SOL. Gorras, sombreros, gafas de sol, sombrillas... Todo lo que pueda evitarme deslumbramientos y tener comodidad en la visión.
- COJÍN HINCHABLE. Esto sirve si no llevas silla de playa, como es mi caso. Siempre puedo crear una "almohada" amontonando arena debajo de la toalla, pero si tengo algo más blandito, mucho mejor.
Este en concreto lo compré en Tiger como kit de viaje y viene junto a un antifaz y tapones para los oídos. Es muy práctico, porque lo puedes llevar en el bolso de playa dentro de su fundita de plástico y, cuando terminas de usarlo, lo deshinchas y lo guardas de nuevo en su funda sin que manche el interior del bolso de arena.
Y, por supuesto, una botellita de agua para no deshidratarme si voy a estar un largo rato con el libro entre las manos =).
¡Todo entra en mi bolso playero! Estos objetos no ocupan tanto y se agradece tenerlos a la hora de leer relajada con el sonido del mar de fondo.
Comentarios
Publicar un comentario